- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa comparan con Gollum del señor de los anillos por el tamaño...

La comparan con Gollum del señor de los anillos por el tamaño de sus ojos

Samantha McNab es una tiktoker estadunidense que se ha vuelto popular debido a sus característicos ojos. La joven tiene unos grandes y desorbitados ojos que la ha convertido en un fenómeno viral debido a que los internautas aseguran que se parece a ‘Gollum’, personaje de la película ‘El Señor de los Anillos”.

En entrevista con el medio estadunidense The New York Post la joven reveló que debido al aspecto de sus ojos, los internautas la han criticado y le han dicho de todo, sin embargo, el apodo que más se repite es el del personaje ‘Gollum’.

Sam McNab, regularmente publica videos en su cuenta de TikTok con usuario [email protected] en los que presume sus grandes y brillantes ojos. La joven mira a la cámara con los ojos bien abiertos, situación que capta la atención de los internautas.

Aunque algunos usuarios creen que la joven padece algún tipo de enfermedad, sin embargo, la joven aseguró en la entrevista con The New York Post, que no padece ninguna enfermedad sino que es parte de su genética. 

Durante la charla con el medio citado, Sam aseguró que debido a la forma de sus ojos, muchos la han apodado como diversos personajes, entre ellos ‘Gollum’, de las películas de ‘El Señor de los Anillos’.

“La gente dice todo tipo de cosas locas sobre quién o cómo me parezco. Obtuve de todo, desde personajes de Tim Burton, Bichos, Nicole Richie, Mr. Bean, Gollum, personajes de dibujos animados… no hay casi nada que no haya escuchado antes”, explicó la joven a The New York Post.

Sam McNab aseguró que a la gente le encantan los videos en los que no tiene reparo en grabarse a sí misma y abre muy grandes sus ojos y llamar la atención de sus seguidores.

“Encuentro muchos comentarios bastante divertidos. Quiero decir, incluso creo que las cosas que puedo hacer con mis ojos y el aspecto que tengo pueden ser raros y un poco aterradores, pero a la gente le encanta”, explicó.
Finalmente la joven, explicó que a raíz de sus videos, otras mujeres con ojos igual de característicos como los de la tiktoker se han puesto en contacto con ella para contarle que se sienten con más confianza y no les importan las burlas. «Eso para mí es lo más gratificante”, finalizó la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp