- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven en su graduación de abogada posa junto a camión de basura

Joven en su graduación de abogada posa junto a camión de basura

“Hay que arriesgarse, no quejarse y apegarse a sus sueños”, dice Lindian Godoi, licenciada en derecho tras 12 años en el servicio de limpieza.

Las personas nunca deben olvidar de dónde vienen porque es lo que aprenden al crecer lo que los hará grandes en el futuro. Si hoy te encuentras en algún lugar en el que no quieres estar, encuentra la manera de ver lo positivo y trata de aprender todo lo que puedas hasta llegar a donde quieres estar.

Tampoco deberías avergonzarte del proceso por el que has pasado o el hecho de que vienes de un origen humilde y tienes que hacer un tipo de trabajo diferente para mejorar tus habilidades, porque al final del día todo se trata de compromiso y trabajo duro Lindian Godoi, de 38 años.

 La joven quien trabaja como recolectora y al mismo tiempo estudiaba hasta llegar a convertirse en un abogado. La madre soltera de dos hijos trabajó en el servicio de limpieza durante 12 años, recogiendo basura en camiones recolectores en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, ahora que terminó la carrera de Derecho y finalmente es abogada, no se olvidó de donde vino y del lugar que la vio formarse como profesional. Es por que la joven decidió posar en el camión de la basura vestida con su traje de graduación, para rendirle homenaje al oficio que la acompañó por tanto tiempo y que le permitió encargarse de su familia.

“Es una forma de agradecer todo el apoyo que me han brindado, tanto en lo profesional como en el día a día. También es una manera que encontré para decir lo orgullosa que estoy de mi trabajo”, dijo la joven a un medio de comunicación de Brasil

Cuando empezó a trabajar en la Compañía de Desenvolvimento de Caxias do Sul, Godoi solo contaba con educación primaria, por lo cual su sueño era en algún momento llegar a la universidad y así finalmente lo hizo. En 2016 pudo entrar a la escuela de Derecho y ahora se graduó.

“Vi a muchas personas quejarse todo el tiempo de sus vidas y siempre decían gracias. Tenemos que dar lo mejor de nosotros en las condiciones que tenemos, porque la vida de todos es difícil y no siempre será ideal. Hay que aprovechar las oportunidades, no quejarse y aferrarse a los sueños”, declaro la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp