- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Con los dientes albañil levanta bolsa de cemento

¡Insólito! Con los dientes albañil levanta bolsa de cemento

Un usuario de TikTok compartió un video de un albañil levantando una bolsa de cemento con los dientes, lo que provocó una ola de reacciones hilarantes. El clip se ha vuelto viral y se ha vuelto viral entre los internautas sobre la increíble habilidad del trabajador de la construcción. 

Los usuarios de las redes sociales utilizan sus perfiles para compartir una historia o un momento que están viviendo y se vuelve viral. Vídeos de recetas de cocina, reality shows o estrenos de canciones se viralizan en TikTok, aunque todos los días también hay vídeos mostrando sus inesperadas aventuras.

En esta ocasión, el usuario «Adalberto Martínez» (@kimbenbito) sorprendió a todos al mostrar la increíble habilidad de un albañil, quien logra levantar una bolsa de cemento llena con sus dientes. 

El hombre le consultó al obrero desde hace cuánto tiempo tiene esa habilidad. «Desde los 15 años», respondió el protagonista del viral, mientras colocaba un trapo sobre la parte superior de la bolsa para no romperla con los dientes cuando hiciera su demostración. 

Luego «Abelino» apretó la bolsa con su boca y con una fuerza descomunal logró levantarla a la altura de su pecho, mientras también levantó sus brazos, para demostrar que no se ayudó más que con los dientes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp