Subir perfiles a plataformas como Onlyfans se ha convertido en un negocio muy rentable. Tanto es así que cada vez son más las personas que se han sumado a la industria. Pero los desconocidos también pueden tener éxito en este campo, y el primer paso es promocionarlo en su red.
De hecho, una mujer causó revuelo cuando compartió en Twitter que iba a empezar a hacer contenido para adultos, aunque no era lo que muchos esperaban.
La joven posteo «He decidido hacer contenido para adultos y voy a empezar un tutorial sobre cómo mantener la cocina limpia sin morir, cómo levantarme rápido sin marearme, cómo no tener hambre y dormir todo el día y cómo hacer una reverencia sin un trueno», dijo el usuario de Columbia @machucaIe.
El lanzamiento fue todo un éxito con más de 2,6 millones de visitas, más de 54.000 me gusta y miles de retweets. Pero en particular, dio lugar a una serie de solicitudes de orientación. Luego, la mujer compartió otro contenido que estaba dispuesta a compartir en la red social. Por ejemplo: «Cómo recordar por qué fuiste a la cocina; cómo ver la televisión o una película y no quedarte dormido; cómo salir de casa a las 9 de la noche y no querer volver; cómo dejar de decir: ‘Dormí, pero No descansé’ y Cómo dejar de ver vídeos de gente limpiando cosas”.
Y obviamente, como en todo tuit viral, no faltaron las personas que se sumaron a la broma y contestaron el posteo con divertidos memes.