Una joven fue a un conocido restaurante de comida rápida a comer una hamburguesa, solo para descubrir que su pedido contenía «ingredientes» repugnantes.
La chica causó revuelo entre los usuarios al compartir su experiencia en TikTok. Un usuario de TikTok que fue a comer a una popular cadena de comida rápida y encontró un «ingrediente» repugnante en una hamburguesa compartió el video con sus fans dejando a todos disgustados.
Cuando alguien decide salir a comer es porque quiere tomarse un descanso de la cocina o disfrutar de una deliciosa comida preparada como una cadena alimenticia. Sin embargo, nunca esperó sorpresas como los usuarios de TikTok. Da la casualidad de que la internauta «Ivy» (@ivycleta) compartió su rutina de ciclismo en línea al publicar un video de un ingrediente adicional que encontró en una hamburguesa que ordenó en una cadena de comida rápida en México.
La joven menciona que comió en Carls Jr porque el borde de la carretera me dio fuchi”, dijo el usuario al comienzo del video, mostrando el logo de la famosa estrella amarilla de la cadena de comida.