- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDinosaurios con profesiones este es su origen y cómo hacer el tuyo

Dinosaurios con profesiones este es su origen y cómo hacer el tuyo

Las redes sociales lo han vuelto a hacer y por todos lados se ha podido observar unas simpáticas imágenes de dinosaurios representando diversas profesiones que los internautas han compartido sin cesar por todos, no obstante, pocos saben cuál es el origen de tan divertido trend.

Pues resulta que este fenómeno virtual en realidad tiene un origen bastante serio, aunque ha costado trabajo rastrear cuál fue la punta de lanza de dicho acontecimiento, al parecer todo salió de la cuenta de Instagram @the_ai_dreams en la que se pueden ver diversas ilustraciones creadas gracias a la Inteligencia Artificial (AI).

Y bueno en días recientes la AI ha estado en tendencia gracias a que se ha hecho mención que diversas profesiones dejaran de existir en el futuro y será justamente este tipo de inteligencia las que venga a suplir al humano que las lleva a cabo, las teorías marcan a que un algoritmo sólo necesitará de una orden y realizarán diversas tareas.

Bueno, para hacer esta representación de tu profesión, oficio u cualquier otra característica, tienes que ir a la herramienta Midjourney, misma que se define como un “un laboratorio de investigación independiente» y también como un programa de inteligencia artificial en la que puedes crear imágenes a partir de cualquier descripción.

Para que lo anterior pueda hacerse realidad, se debe crear una cuenta en la que se deben compartir datos como fecha de nacimiento y correo electrónico. Aunque @the_ai_dreams fue la punta de lanza para que las imágenes se popularizaran y se crearon a partir de AI, lo cierto es que ahora muchas personas profesionales del diseño han utilizado programas de edición como photoshop para recrear a los dinosaurios bebés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp