Aunque Índigo no ha cumplido su segundo año, el cantante confirmó que ya está pensando en traerle un hermano.
La relación entre Camilo y Evaluna ha tenido toda clase de altibajos a lo largo de los últimos meses por todos los rumores que han surgido a su alrededor.
Primero, hubo una gran polémica porque se sacó de contexto una entrevista que dio el cantante con la que aseguraron que criarían a su hija de forma no binaria. Algo que él tuvo que salir a desmentir solo días después de que también se dijera que la pareja estaba atravesando su primera crisis matrimonial.
Pero ahora, los dos han demostrado que están más enamorados que nunca y que ya tienen grandes planes para el futuro. Por ejemplo, la renovación de sus votos matrimoniales solo tres años después de su matrimonio inicial.
¡Aunque parece que es solo el comienzo! Con un tierno poema, Camilo le dijo a Evaluna que ya está pensando en un hermanito para Índigo.
“Te componí (compuse) una canción, un poema y dice: ‘lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo», le dijo.
Con humor, hacía referencia a su hija Índigo, quien tiene casi un año de nacida y con ello la posibilidad de darle un hermanito o una hermanita.