Luego de una larga ausencia en los escenarios, Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Palenque de León, Guanajuato, donde deleitó a sus fans con sus éxitos, pero varios de los asistentes notaron que tenía unas copas de más y hasta compartieron videos en las redes sociales, mismos que rápidamente se hicieron virales.
El «Potrillo» es uno de los cantantes más exitosos en México en la música ranchera, pero también uno de los más polémicos gracias a el exceso del alcohol durante sus conciertos, pues mientras presenta su show suele brindar con su público, sin embargo, muchas veces se le sale de control y termina pasado de copas.
Y es que, el intérprete de «Nube viajera» estaría de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues este fin de semana en una de sus presentaciones en la Feria de León, con su gira “Hecho en México”, donde el cantante fue captado en aparente estado de ebriedad, pues algunos fans aseguran que ya no podía cantar.
Tras compartirse los videos los comentarios se dividen, pues algunos mencionan que no es la primera vez que “El Portillo” se presenta en estado inconveniente y otros aseguran que tiene una enfermedad.
«Todos sus demonios lo están dominando», «Las adicciones no perdonan», «En unos años va a necesitar un hígado nuevo» y «Qué triste, tiene una buena voz», fueron algunos comentarios.
Anteriormente el cantante ha sido captado en las mismas situaciones, desde un concierto en Querétaro, hasta la vez en que supuestamente también fue captado en un avión.
Lo cierto es que, pese a estos videos, ‘El Potrillo’ ya negó hace algunos años que padezca de alcoholismo, todo después de que se le captó vomitando en un escenario tras haber ingerido unos tragos.
Alejandro Fernández se presentará en el Festival de Viña de Mar 2023, que se realizará en Chile entre los días 19 al 24 de febrero. El mexicano cantará el 21 de febrero.