Esta es la conmovedora reacción de una perrita al conocer a un viajero y no querer que se alejara de ella.
Sucede que Federico conoció a una adorable perrita en uno de sus viajes. Pero cuando el muchacho abandonó el lugar por vía marítima, el animal caminó por el muelle para seguir el trayecto de la embarcación.
Una vez el barco abordó, el cachorro no dudó en saltar al agua y, ante situación totalmente inesperada, Di Summa comenzó a grabar el conmovedor momento. “Ella no quería que me fuera… acabábamos de conocernos hace 4 días”, colocó el hombre en su posteo.
El video se viralizó rápidamente, alcanzando seis millones de reproducciones y los comentarios no faltaron. “Un perrito me hace eso y yo termino de llenar el mar a punta de lágrimas”, indicó un usuario. “Estoy llorando”, confesó otro internauta.
Ahí no acabó, pues algunos cibernautas preguntaron al viajero si decidió adoptar a la perra. Ante estas numerosas consultas, Federico subió otros clips con el perrito. En una de las nuevas grabaciones, apareció él jugando con el cachorro.
“Nunca podría volver a estar deprimido. Mi vida está llena de amor; respiro, huelo, pienso y veo amor donde quiera que miro. Tengo una razón para ser amado y para amar”, escribió Di Summa en la publicación.