Un canadiense que vive en el Reino Unido tiene una profesión que puede resultarnos un poco extraña, ya que es un especialista en abrazos. Pero sorprendentemente, su trabajo tiene tanto éxito que ahora hasta organiza reuniones de grupo y cobra una buena lanita por ello.
Pero antes de que pienses mal, queremos decirte que no se trata de sexo para nada, sino que, según compartió en una entrevista con el Daily Mail, se trata de construir relaciones, cuidar, acariciar y mostrar bondad.
Debe haber oído hablar de algunos de los beneficios para la salud de los abrazos, como que puede reducir los niveles de estrés y tensión, aumentar la autoestima y el estado de ánimo, disminuir la presión arterial, reducir el riesgo de enfermedades e incluso prevenir enfermedades prematuras. envejecimiento.
Probablemente por eso Trevor Hooton vio una oportunidad y la aprovechó, porque sus clientes se sienten tan bien después de participar en su terapia de abrazos que el hombre ahora organiza fiestas de abrazos grupales que se pueden realizar por tan solo $37.
Por lo que Trevor Hooton Identifico un negocio basado en su pasión por construir conexiones humanas. Por lo que menciona muchas personas les cuesta hacer eso y es ahí donde entra su intervención ya que menciona que esto es más que solo acurrucarse, es darles a las personas las cosas que necesitan, sea lo que sea. Con los terapeutas de abrazos, estás contratando su tiempo, atención y cuidado. Es más que simplemente abrazar a un extraño.
Por lo si en el lugar donde vives no hay un terapeuta como Trevor, ve considerando poner en práctica la terapia de los abrazos, reúne a tu familia o a los amigos para acceder ya a todos los beneficios que los abrazos nos traen. Además, lo mejor de todo es que no tendremos que pagar nada.