En Turquía, un reportero fue sorprendido en una cobertura en vivo sobre el lugar afectado por el fuerte sismo en el país.
Este lunes por la mañana se registró un terremoto en Turquía y Siria, lo que ocasionó el deceso de miles de personas. Un reportero que informaba desde uno de los lugares afectados fue sorprendido por una réplica y las imágenes se hicieron virales rápidamente.
Un segundo terremoto de 7,5 grados de magnitud se localizó al poco tiempo en la ciudad turca Kahramanmaras, a unos 128 kilómetros al norte del primero. En este punto, precisamente, un periodista del medio turco Demirören Haber Ajansı (DHA, Agencia de Noticias Demirören) reportaba la ayuda que brindaban ciudadanos a sus connacionales atrapados en escombros.
En esas circunstancias, un sismo lo sorprendió al reportero y a las demás personas, que se alejaron rápidamente de los edificios
“Está sucediendo un terremoto en este momento. ¿Estamos en vivo?”, dijo el periodista, evidentemente preocupado, ante cámaras.
“Se produjo un terremoto, sí… Podemos ver dos edificios que se derrumbaron ahora mismo. El terremoto continúa. Los ciudadanos que intentaron salvar a otros están siendo afectados por el sismo”, acotó. AQUI EL VIDEO