La convocatoria a paro del transporte de carga, para este lunes, ha quedado suspendida luego que la dirigencia del rubro llegara a un acuerdo con las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).
El viernes pasado, decenas de motoristas bloquearon con sus unidades las principales entradas y salidas de la capital en protesta por los horarios para circular impuestos por la AMDC.
Los horarios establecidos para la circulación del transporte pesado quedaron establecidos de la siguiente manera; de lunes a viernes podrán de 9:00 am a 4:00 pm, únicamente en tránsito (o sea que no podrán desviarse por otra ruta) por el anillo periférico y bulevar Fuerzas Armadas.
Asimismo, podrán circular de lunes a viernes, a partir de las 7:00 pm a las siete de la mañana portando los respectivos permisos de carga y descarga, emitido por el departamento de Movilidad Urbana de la AMDC.
Además, los fines de semana, el transporte pesado podrá circular desde las 5:00 de la tarde del sábado hasta las 7:00 AM del lunes.
Además, la AMDC se comprometió a reparar la falla geológica a inmediaciones de la colonia Ulloa de la capital, ya que una gran cantidad de vehículos han resultado dañados.