- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“¿Querés ser mi novia?”: la esperó con cámaras, amigos y flores y...

“¿Querés ser mi novia?”: la esperó con cámaras, amigos y flores y ella lo rechazó frente a todos

El joven preparó cada detalle para sorprenderla, pero el sorprendido terminó siendo él.

Con la llegada del 14 de febrero y San Valentín, muchos se apresuran para concretar el tan esperado noviazgo y así poder celebrar en pareja. Las declaraciones de amor están a la orden del día y, si bien en su mayoría el resultado es el esperado, a veces las cosas no salen tal cual se planearon. Esto le sucedió a un joven, que no dudó en sorprender a su amiga con un ramo de flores, amigos de testigo y un cartel en el que le pedía que fuera su novia, pero lamentablemente la chica lo eligió solo como amigo. 

Parado con el cartel de ¿Quieres ser mi novia, la esperó ansioso, rodeado de un gran grupo de amigos con el celular a mano para perpetuar el momento. Sin embargo, ella se acercó y le habló muy cerca de su oído. La cara del joven fue suficiente para entender que las cosas no habían salido como esperaba.

Con los hashtags “soldado caído”, “sad” y “rechazo”, el usuario de TikTok @blokeacuentas compartió el video que rápidamente se hizo viral y acumuló 4,2 millones de reproducciones desde su publicación. Si bien el clip tiene algunos meses, la inminente llegada de San Valentín hizo que nuevamente se viralizara.

Luego de eso, ella decidió irse sin más. La expresión del joven era de tristeza y vergüenza, pero muchos usuarios de la red social destacaron la valentía de ella, de no dejarse amedrentar por la presión de tanta gente con cámara en mano esperando por el gran acontecimiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp