- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSIntentó hornear galletas pero... las dejó carbonizadas

Intentó hornear galletas pero… las dejó carbonizadas

Un video que se ha hecho viral en Tiktok, en el cual una joven intenta hornear galletas, pero termina quemándose por completo.

Y es que para algunas personas cocinar puede resultar en un grato y satisfactorio momento, pero también puede terminar en una gran decepción.

Es así como le ocurrió a una chica que tenía toda la intención de hacer unas ricas galletas pero acabó quemándolas.

En el video se dice que la chica intentó hornear galletas y no obtuvo el resultado esperado, por lo que otro joven, se encargó de que el internet supiera.

“Uyy, qué rico, mi hermana hizo galletitas”, escribió el joven, quien grabó las espaldas de su hermana para finalmente revelar el resultado de las galletas horneadas, las cuales quedaron calcinadas.

“Ya mamá, este hueón lo va a subir a Instagram”, reclamó.

Luego se ve cómo es que tomó una galleta y estaba dura como un carbón, “llevo toda la mañana riéndome de esto. No sé qué más me da risa, si yo corriendo a grabarla o ella corriendo a llamar a la mamá”, comentó.

El chico dijo en su video que ya es viral: “Las galletas estaban en estado fósil. Es demasiado chistoso, mira esa vaina, parece estiércol de caballo fosilizado. No, no eran de chocolate”.

El video donde la joven intenta hornear galletas mostraba a la chica con una espátula y que las galletas estaban duras y pegadas. “Mi amiga súper preocupada de que lo suba a las redes sociales. No te preocupes mi amor, en redes sociales son todos muy comprensivos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp