- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Casi un ataque al corazón! Meghan Trainor comparte el video en el...

¡Casi un ataque al corazón! Meghan Trainor comparte el video en el que se enteró de su embarazo

Meghan Trainor será mamá por segunda vez y publicó el video del momento exacto en el que se enteró.

Meghan Trainor está embarazada de su segundo bebé y lo descubrió de una manera muy emocionante. Recientemente la cantante compartió una fotografía con su ultrasonido anunciando que está esperando un bebé junto con su esposo Daryl Sabara.

La fotografía sorprendió a sus seguidores, compañeros del medio y amigos, quienes le comentaron sus felicitaciones junto a sus fans en la publicación. «Bebé número dos llegará este verano» fue la descripción con la que acompañó la fotografía donde está muy glamurosa besando su ultrasonido.

Hilary Duff, Kris Jenner y hasta la cuenta oficial de Instagram le comentaron sus felicitaciones y lo emocionados que estaban con esta buena nueva. Días después publicó un personal video del momento justo cuando se enteró que estaba esperando a su segundo bebé.

Meghan Trainor se entera que va a ser mamá por segunda vez

En un momento muy emocionante y privado, Meghan Trainor publica el video del momento justo cuando se enteró que sería mamá por segunda vez. Quiso compartir su reacción más sincera luego de ver la prueba de embarazo con resultado positivo. Se le ve en pijama sin maquillaje ni peinado, en su casa sola, sorprendida con la noticia. 

Con una cara de gran asombro y casi un ataque al corazón, Meghan Trainor compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram la reacción al saber que está esperando un bebé. No dejaba de agarrarse el pecho pues sentía las palpitaciones muy fuertes mientras decía ¡Oh, Dios Mío! sin poder creerlo.

Por supuesto que el video tiene ya miles y miles de reproducciones, likes y comentarios felicitándola con esta hermosa noticia, al igual que a su esposo y su pequeño hijo. Le han mencionado también que no tenga miedo pues pasó un momento muy complicado con su primer bebé porque no lloraba y tuvo que estar varios días en cuidados intensivos. Afortunadamente todo salió perfecto y ahora es un niño completamente sano y muy feliz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp