- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedCapturan a segundo implicado en la muerte de un integrante de la...

Capturan a segundo implicado en la muerte de un integrante de la comunidad LGTBIQ+ en el norte del país

Un equipo de agentes de la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) capturaron a un individuo por tener orden de captura pendiente por el delito de asesinato por precio o recompensa, de un miembro de la Comunidad LGTBIQ+ en la zona norte.

La operación se llevó a cabo por agentes policiales de la DPI en el Barrio San Cristóbal 5 y 6 Avenida, de San Pedro Sula, Cortés

Al sospechoso se le ejecutó una orden judicial emitida en fecha 30 de enero del presente año, por el Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula, Cortés.

El sujeto arrestado es repartidor de Delivery de 26 años, originario de San Pedro Sula y residente en el mismo el mismo lugar donde se ejecuto dicha aprehensión.

Cabe mencionar que en la orden de captura se establece que según las diligencias realizadas por los agentes policiales se logró determinar la participación del sospechoso, en la muerte del señor Julio Andrés Escobar Varela.

Según los investigadores asignados al caso, el crimen ocurrió el pasado 18 de abril del año 2019, cuando dos sujetos entraron en horas de la noche, en la casa de habitación de la víctima, a quien le quitaron la vida con un arma blanca tipo puñal.

La muerte del miembro de la comunidad LGTBIQ+, fue planificada y ejecutada por la pareja sentimental de la víctima, el cual fue capturado la semana pasada.

Por lo que los sospechosos después de cometer el asesinato se llevaron el dinero y objetos de valor que se encontraban en el lugar.

Por lo cual los agentes policiales trasladaron al imputado a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a Ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp