El video acumuló en pocos días mas de cinco millones de reproducciones en TikTok.
Hay elementos de la casa que es preferible no abrirlos, como el taparrollo de la persiana o el interior del sofá. Si bien lo que se encuentra por lo general es suciedad, ya que son espacios no tan accesibles para limpiar, nunca se sabe qué estará escondido hace años allí. Esto le sucedió a una mujer en Estados Unidos, que no encontraba el control remoto del televisor y pensó que se había caído dentro del sillón y por eso decidió abrirlo. Sin embargo, se encontró con un verdadero cementerio de objetos perdidos y su reacción se hizo viral
Desde la cuenta de TikTok @kacieandco, la mujer de Sherwood, Oregón, compartió el hallazgo. Si bien esperaba rescatar el control remoto, algo de basura, polvo y, por qué no algún objeto pequeño extraviado, se encontró con todo tipo de juguetes y hasta un muñeco de Superman.
Ante la repercusión del video, la mujer contó que mientras completaba bolsas de basura no sólo encontró el control remoto, que fue el disparador de esta “cirugía” del sofá, sino que había otro más, que desconoce a qué televisor pertenece y los años que lleva perdido.
“Cuando vas a buscar el control remoto y terminas realizando una cirugía de emergencia en tu sofá… solo para encontrar el abismo más espantoso que son 13 años de crianza de niños”, escribió la mujer en la publicación.
El video rápidamente se hizo viral y sumó más de cinco millones de reproducciones en TikTok, 459 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
“Casi sale un niño caminando de ahí”, “Esperamos ansiosos la segunda parte llenando las bolsas”, “Es una cápsula de tiempo”, “La dimensión desconocida”, “Mi sillón en estos momentos”, “El triángulo de las bermudas”, “Un tesoro escondido. Qué lindo es encontrar lo que perdiste hace 13 años”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.