La colombiana invitó a su cumpleaños a Alejandro Sanz y a su instructor de surf.
Shakira fue muy festejada este 2 de febrero con motivo de su cumpleaños número 46 -a pesar de los éxitos musicales y las numerosas felicitaciones- sin duda la celebración fue agridulce ya que fue la primera vez que no sopló la velitas del pastel junto a su ex Gerard Piqué, quien también cumple años el mismo día.
Reporteros que estaban fuera de su casa pudieron ser testigos de algunos de los regalos que recibió Shakira tanto de amigos, seguidores, marcas y miembros de la prensa, entre los que estuvieron pasteles decorados con temática de su última canción.
Además la colombiana salió a agradecer a sus fans por las felicitaciones y mensajes de amor que gritaban afuera de la mansión de la colombiana.
La barranquillera hizo una reunión con sus amigos y familiares, en donde los invitados más polémicos fueron Alejandro Sanz y su instructor de surf, con quien se le ha relacionado amorosamente. Pero en múltiples ocasiones, Shakira ha revelado que ella se encuentra enfocada en su carrera artística y en su familia.
De la celebración también se filtro un video en donde se ve a Shakira muy contenta bailando junto a unos de los asistentes a la reunión la canción «Rosalía», la cual es interpretada por Juan Luis Guerra.