Muchas persona desearían que del “cielo les caiga” dinero y aunque no fue precisamente así, una mujer llamada Dianne Gordon encontró bastante efectivo en la calle mientras iba camino a su trabajo y aunque pudo haberse quedado con él, prefirió regresarlo.
De acuerdo con Fox 2 Detroit, la mujer quien camina más de tres kilómetros diariamente para dirigirse a su trabajo en Michigan, Estados Unidos, encontró una bolsa con 15 mil dólares, un poco más de 200 mil pesos.
La mujer en lugar de quedarse con ese dinero y poder comprarse un auto debido a que el suyo se descompuso hace un año, razón por la que se dirige a su trabajo caminando, prefirió regresar el dinero que encontró afuera de una gasolinera en la que se detuvo un momento para comprar un refrigerio.
Dianne menciona que el dinero se encontraba en una bolsa de plástico y al acercarse a ver qué contenía se dio cuenta que se trataba de 15 mil dólares, por lo que se comunicó con la policía para entregarle el efectivo y así encontrar a los dueños.
La policía registró la bolsa y además del dinero se percataron que había invitaciones para una boda, por lo que pudieron rastrear a los dueños de los 15 mil dólares: una pareja de recién casados que se casaron el mismo día que Dianne encontró el dinero, es decir, el pasado 21 de enero.
La historia de Dianne se volvió viral y los policías involucrados en la devolución del dinero, así como su esposa decidieron devolverle un poco por su buena acción, es así que lanzaron una campaña para recaudar dinero y que la mujer pueda comprarse un auto nuevo.
Hasta hace unos días la suma de dinero recaudada era de más de 45 mil dólares, aproximadamente 853 mil pesos. En la campaña de recaudación también está involucrado un concesionario de autos para que Dianne pueda comprarse el coche que necesita.