La hermana mayor de las Kardashian lució un look muy atrevido.
Kourtney Kardashian le dijo adiós a su corte al hombro y decidió optar por un look más atrevido, cortándose el cabello en un bob corto, justo por debajo de la oreja.
Aunque la esposa de Travis Barker no mostró en sus redes sociales cuándo o por qué decidió cortarlo, este sábado en la mañana compartió algunas historias haciendo promoción a su nueva marca de vitaminas para presumir su nuevo look.
El bob sin duda resalta sus facciones además de darle un look mucho más juvenil. El corte se volvió una sensación en los años 2000s, con estrellas como Victoria Beckham y Rihanna poniéndolo en el radar.
Fue este 2023 que varias estrellas lo regresaron, con por ejemplo un bob grunge de la actriz de “Merlina” Jenna Ortega, Miley Cyrus y Dua Lipa. Según estilistas profesionales, este tipo de corte simboliza a la mujer “independiente, progresiva y con espíritu”.
Drama en la familia Kardashian
Tras varios escándalos de infidelidad, se dice que Khloé Kardashian ha vuelto a perdonar a su ex, Tristan Thompson, lo que la ha puesto en el ojo del huracán. La reality star y empresaria de «Good American» tiene dos hijos con el basquetbolista.