- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesReina Letizia derrocha estilo con los zapatos que le ayudan a sobrellevar...

Reina Letizia derrocha estilo con los zapatos que le ayudan a sobrellevar su enfermedad

La reina Letizia asistió al acto de presentación del proyecto «Todos contra el cáncer», organizado por la AECC con motivo del Día Internacional contra el Cáncer. Para esta ocasión eligió un look con prendas de su armario y accesorios básicos, infalibles y repetidos.

En su rutina diaria, la reina apuesta por el blanco y negro, una fórmula que no siempre está de moda. En esta ocasión, lució un sencillo top oscuro de algodón con cuello redondeado, manga larga y silueta entallada que combinó con una falda midi que ha acaparado todas las miradas.

A pesar de su diseño minimalista, esta sofisticada prenda se convirtió en la absoluta protagonista las dos veces que la ha llevado, ya que se trata de una creación elegante, atemporal y muy fácil de combinar en cualquier época del año.

Sus nuevos zapatos

Letizia se ha convertido en un ícono de estilo y en estos últimos días ha demostrado que la elegancia no está peleada con la comodidad. Para este compromiso público, la monarca estrenó unos zapatos negros de tacón ancho y de media altura, conocidos como «tacón de azafata».

Se trata de unos zapatos mucho más cómodos que los stilettos que acostumbraba a usar, pero que le dan ese plus de altura que ella considera que necesita y mitigar los fuertes dolores que padece debido al uso de zapatos altísimos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp