- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMarco Antonio Solís rechaza hacer una canción como la de Shakira y...

Marco Antonio Solís rechaza hacer una canción como la de Shakira y Bizarrap

El cantautor considera que para él es demasiado ventilar su vida personal.

Shakira generó controversia con su último tema musical “BZRP Music Sessions #53”, ya que para muchos hace un ataque muy directo a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, con quien supuestamente le fue infiel a la colombiana.

La canción trata temas de infidelidad, desamor y engaño, pero todo parece indicar que es sobre la vida personal de Shakira y Piqué, algo que para muchos no estuvo bien. 

A Marco Antonio Solís no le gustaría ventilar su vida personal a través de una canción

Marco Antonio Solís ha sido uno de los cantautores más importantes de la industria musical en el país.  Solis le ha cantado por varios años al amor y al desamor, por lo que la prensa le cuestionó sobre “BZRP Music Sessions #53”.

Para el cantautor, la nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap, tiene demasiado exposición de la vida personal de a colombiana, ya que Gerard Piqué y Shakira tienen  una carrera muy importante a nivel mundial, por ello sus problemas personales serán tomados con pasión por sus seguidores.

“Híjole, en mi caso personal, yo no lo ventilaría de esa manera, me cuesta eso, pero lo admiro. Digo, usan la mercadotecnia y, además, lo hacen bien. Son canciones válidas porque mucha gente sufre esa situación, les pasa en la vida diaria y es una forma de encontrar una plataforma para decir ‘esto me pasa a mí también.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp