- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas dos amigas de la víctima y seis empleados del Sutton declaran...

Las dos amigas de la víctima y seis empleados del Sutton declaran por el caso Dani Alves

Continúa avanzando el ‘caso Dani Alves’ y hoy, según La Sexta, se celebrará una nueva vista en el juzgado y esta será clave, ya que acudirán a declarar hasta ocho testigos que presenciaron los hechos en la discoteca la madrugada del 30 de diciembre de 2022.

Entre ellos se encuentran la amiga y la prima de la víctima, el dueño de la discoteca, el personal de seguridad, también el amigo de futbolista y, además, el portero de la discoteca que activó el protocolo de agresión sexual. La instructora quiere conocer al detalle qué paso en los momentos previos, ya que el nuevo abogado de Alves, en su estrategia de defensa, puso en duda todo aquello.

Este hecho se enmarca dentro del proceso de instrucción en el que la jueza sigue recabando la máxima información necesaria para esclarecer lo ocurrido. No será público ni se conoce la hora a la que acudirán los testigos para preservar su seguridad e identidad. En el auto la jueza instructora ya fijo que veía «indicios más que suficientes» tras el relato de la víctima y los continuos cambios del jugador.

Hasta el momento Dani Alves permanece en prisión sin fianza, a pesar de haber pedido su excarcelación hace unos días, y su abogado Cristóbal Martell ha asegurado que la situación eco la situación económica del lateral no es buena por la pérdida de patrocinios, además de haber rescindido el contrato con PUMAS y que el club le pida una indemnización por el escándalo público, como así dicen que dicta una de las cláusulas de aquel contrato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp