Gabriel Paulista, defensor brasileño, fue el villano de la derrota del Valencia 2-0 ante el Real Madrid por la Liga Española.
El defensor se fue expulsado por pegar una brutal patada a Vinicius Junior. Su compatriota salió volando y luego lo fue a encarar muy enfadado.
La acción levantó al Santiago Bernabéu y enfadó a los jugadores del Real Madrid, incluso con Rodrygo tuvo un cruce de palabras.
Ante la situación, Paulista sacó un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. El brasileño pidió perdón a Vini y dijo “no sentirse orgulloso”.
“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”, escribió el futbolista.