Encuentra una mujer que se parezca a ella, mátala y finge que está muerta. Según la policía, el siniestro plan probablemente fue llevado a cabo por una mujer y un hombre en la ciudad alemana de Ingolstadt en Baviera, quienes han sido arrestados.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un automóvil en agosto pasado con múltiples heridas de arma blanca y el rostro desfigurado. Aunque inicialmente se creía que era Shahrabana, el medico ahora bajo custodia de la autopsia concluyó que no era ella.
El cuerpo en realidad pertenecía a Khadija, una joven influencer de belleza que se parecía a ella. Según el comunicado, la policía cree que el presunto asesino planeó fingir su muerte para escapar de su familia. Después del incidente, él robó su identidad e incluso vivió en su departamento hasta que las autoridades lo arrestaron a él y a su pareja por el brutal asesinato de Khadija.
terrible plan
Para llevar a cabo su plan, la detenida, que ahora está bajo custodia, buscó en Internet mujeres similares y contactó con varias mujeres en las redes sociales, tratando de convencerlas de que aceptaran falsas promesas.
A principios de agosto, contactó a la víctima y concertó una reunión sobre la base de que estaba participando en un videoclip. La recogió con otro arrestado de su casa en Heilbronn y la mató a puñaladas en el bosque. Luego, el sospechoso condujo hasta Ingolstadt, donde esa misma noche se encontró un cuerpo en el automóvil.
El 18 de agosto, el detenido y un hombre de 23 años de Kosovo fueron arrestados. Ese día, la policía informó del arresto de una mujer que inicialmente se creía que había sido asesinada.