A través de redes sociales la socialité compartió una fotografía en la que se ve a su primogénita disfrutado del cumpleaños de su prima Stormi.
Una vez más Khloé Kardashian enfrenta fuertes acusaciones y criticas por supuestamente haber editado la cara de su hija, por lo que aseguran ha abusado de los filtros. La socialité compartió una fotografía de su primogénita disfrutando de la fiesta de cumpleaños de su prima Stormi, pero los seguidores de la empresaria notaron algo extraño.
Luego de pasar un doloroso momento tras la muerte de la mamá de Tristan Thompson, Khloé Kardashian ha intentado animar a su hija con distintas actividades. Esta vez, la pequeña de cuatro años estuvo como invitada especial en la fiesta de cumpleaños de Stormi donde mostró su mejor sonrisa.
El pasado 1 de febrero la hija mayor de Kylie Jenner cumplió cinco años y para celebrarla, la socialité organizó una enorme fiesta con temática de unicornios. En el evento había distintas actividades como material para preparar slime y figuras de cerámica para pintar.
Khloé Kardashian captó a True Thompson mientras se divertía preparando su propio slime con los distintos materiales que se encontraban frente a ella. Sin embargo, al publicar la fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram comenzó a ser atacada por supuestamente haber editado la cara de su hija.
A través de distinta redes sociales usuarios compartieron la fotografía d eTrue Thompson y dejaron comentarios como: “Es tan linda y temo que esta hermosa niña no lo verá por culpa de su mamá”, “Esto es alarmante… Imagina lo que hará cuando True sea una adolescente. Asco”, “Esta obsesionada con Chicago y Dream porque es exactamente como edita a True” y “Me da tristeza que haga eso con True, tener que vivir las inseguridades de su mamá”.