El protagonista de la historia es Bluu que comienza mal pero logra un final feliz ya que este perrito luego de que fue abandonado por sus dueños en el camino de Kentucky, Estados Unidos, junto a una bolsa de comida. La pitbull se sentó en ese mismo lugar con la esperanza de que su familia regresara, pero le esperaba una sorpresa.
Un hombre vio a Bluu en el camino, se acercó para acariciarla y llamaron a un refugio de animales para pedir ayuda ante ese caso. La intervención fue inmediata y rescataron al perro: le brindaron atención médica y la pusieron en una lista de adopción.
El refugio de Nueva York “Muddy Paws Rescue NYC” acogió a Bluu e inmediatamente comenzó a buscar una pareja adoptiva para el cachorro.
“Una vez que llegó a Nueva York, Bluu fue emparejada con un padre adoptivo por primera vez, David, quien se enamoró de ella y de su dulce alma al instante”, informaron desde “Muddy Paws Rescue”
Luego, se siguieron sus pasos: Bluu aprendió a subir y bajar las escaleras y a dormir tranquilamente. La cachorra quedó a salvo y feliz, pero su hogar adoptivo era solo temporal.
Finalmente, una mujer que había adoptado previamente un perro del centro de rescate de Nueva York, se quedó con Bluu. “Nafitha la vio en nuestro sitio de Muddy Paws y supo que encajaría perfectamente. Ella vino a nuestro evento de adopción en Central Park, y el resto es historia”, contaron.