Personal de Medicina Forense entregan los cuerpos sin vida de madre e hija que fueron asesinadas en la aldea La Batea del municipio de Danlí, El Paraíso. Las víctimas fueron identificadas como Heidi Jolibeth Flores 27 y Jenifer Flores de 9 meses.
El abuelo de la pequeña quien retiró los cadáveres de Medicina Forense manifestó: «pido justicia porque ese hombre ha hecho esto en varias ocasiones y la policía no ha hecho nada por él, hoy es mi yerna y mi nieta, mañana puedo ser yo”.
Según se informó, el primo de Heidi Flores llegó hasta la vivienda donde ella se encontraba con su hija y las asesinó, datos preliminares indican que el hombre estaba enamorado de ella, pero por ser familia ella se negó a tener una relación.
Tras cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga por lo que un equipo de agentes policiales se encuentran desplazados en la zona para dar con su paradero.
Las muertes de mujeres siguen en aumento en Honduras, solo en enero fueron ejecutadas 29 mujeres, y este febrero ya suman dos.
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), cada 21.3 horas matan a una mujer en este país.