- Publicidad -
sábado, 21 junio 2025
29.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Mamás confiesan que "se cansaron" de fingir ser felices, aborrecen la...

¡Insólito! Mamás confiesan que «se cansaron» de fingir ser felices, aborrecen la maternidad

Aunque estamos acostumbrados a escuchar que “se conoce el amor verdadero cuando se tiene a un hijo”, sin embargo, cada vez son más los padres que no temen a decir que se arrepienten de la decisión de tener hijos y pretenden romper tabúes con esto.

A través de un grupo de Facebook llamado “Lamento tener hijos”, más 48.000 personas se quejan o leen historias sobre las complicaciones de la vida con hijos, sobre todo de aquellos que sienten total arrepentimiento de tenerlos.

Desde el arrepentimiento total por tener hijos hasta la pregunta sobre cómo pueden manejar la crianza de los hijos y, al mismo tiempo, dudas sobre su papel, estos espacios se han convertido en salvavidas para muchos padres en todo el mundo

Una de ellas es Richelle Maple, de 39 años, de Ohio, quien tras convertirse en madre a los 31 años, tiene dos hijos de 8 y 5 años: “Pienso en todas las cosas que hubiera sido mi vida si la amenaza constante de la maternidad no se hubiera cernido sobre mí como una nube de fatalidad”, dijo la mujer.

“Estoy resuelta a ser la mejor madre que pueda ser para ellos, porque no es su culpa que estén aquí y son pequeños seres humanos maravillosos que merecen amor y orientación. Pero, ¡extraño mi vida sin hijos cada día!, expresó Maple.

Así la sigue Stormi Huhn, de 29 años, también miembro del grupo de Facebook, quien dijo que es “refrescante” tener un espacio donde pueda hablar sobre sus sentimientos encontrados sobre la maternidad.

“Fui criada por una generación que valoraba la perseverancia a toda costa, y estoy cansada de fingir una sonrisa y mentir entre dientes diciendo ‘mis hijos son la luz de mi vida’. Solo soy una madre normal de los suburbios que busca la seguridad de que lo que siento es totalmente normal”, explicó Huhn.

Otros padres en el grupo comparten cómo su experiencia de paternidad no es lo que imaginaban o incluso querían. Tammy Simpson es la madre de una niña de 12 años que dice que siempre deseó que fuera un niño: “Me arrepiento un poco. No quería una niña. Tuve una decepción de género y, sinceramente, nunca mejoró”.

Pese a que pueden ser testimonios muy chocantes para ciertas personas, estos padres agradecen no ser juzgados en este grupo y poder expresarse cada vez que sienten que la vida con hijos no es para ellos.

Sin embargo, estos testimonios están lejos de ser “malos padres” o dejar a sus hijos abandonados. “No me gustan los niños. Nunca me han gustado los niños. Pero mis hijos son… míos”, dijo Maple. “Amo a mis hijos, pero detesto ser madre”.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp