- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Bendecido! Gracias a los fieles televidentes de HCH, Erick ya comienza a...

¡Bendecido! Gracias a los fieles televidentes de HCH, Erick ya comienza a vivir el milagro esperado

Erick Montes, es un joven de 19 años que vive postrado en una cama en la colonia Valle de Sula II de la ciudad de San Pedro Sula, su triste historia se debe a que fue condenado por el sistema de salud pública a que “ya no se puede hacer nada en su vida”.

Una accidente fue la raíz para que se le desarrollara un tumor que luego terminó en cáncer osteosarcoma (cáncer que se origina en los huesos), una extremidad inferior le fue imputada y ahora la víctima necesita un condensador, tanques de oxígenos artificiales, pañales, medicamentos y otras necesidades.

La tía de este joven, quien cuida de él, narra que fue notificada por los médicos de un hospital sampedrano que debían preparar los detalles para su sepelio, luego otro galeno les dio una esperanza de vida, pero para eso debe ser sometido a un tratamiento intensivo de quimioterapias.

Un sistema colapsado y descuidado, así es el sistema de salud de Honduras, ante esto, los parientes de este jovencito piden ayuda económica para comprar un condensador, morfina, pañales, sueros, antibióticos y recursos poder realizarle quimioterapias.

De manera inmediata, nuestros fieles televidentes hicieron llegar sus muestras de solidaridad para este joven, quienes depositaban desde 60 lempiras hasta miles de lempiras a la cuenta bancaria de nuestra periodista Cesia Mejía.

Este joven ahora cuenta con un condensador de 10 libras que su precio se calcula a 50,000 lempiras y fue donado por la tienda Meyko, además, contará con 338, 318.93 lempiras para cubrir todas las necesidades con el fin de superar esta batalla.

Gracias a Dios y gracias a nuestros televidentes, porque juntos somos un canal de bendición para este joven; una vez más podemos decir: ¡Misión cumplida!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp