Lo que antes se interpretaba como algo malo para un cierto sector de la población, ahora es símbolo de avance y desarrollo en pro de los derechos universales. Sin embargo, no todo es perfecto para ellos, pues aún hay quienes arrastran prejuicios acorde a la normalidad que existía en décadas pasadas.
En un contraste generacional, un joven tiktoker se volvió viral luego de mostrarse ante su abuelita usando un corto vestido de noche y unas botas de tacón altas con brillos que, dejó sin aliento a la venerable.
El clip fue subido a TikTok por ‘Viictar’, el cual ha acumulado hasta ahora más de 200.000 visualizaciones. En este se puede ver cómo en un principio la abuelita de 91 años tiene los ojos vendados. Al quitarle el pañuelo, puede ver que está usando un vestido de mujer y solo alcanza a responder: “Qué bárbaro”.
En la publicación, que tiene actualmente 11.000 me gusta, Viictar le señala las botas y le pregunta si es que le gustaría usarlas para ir a misa. “No, no estoy loca, a mí no me quedan esas chingaderas”, respondió la adorable abuelita.
Finalmente, le sugiere acompañarla a misa ocupando las prendas de vestir: “El domingo paso por usted y nos vamos a misa”. La señora sorprendida por esto le responde: “No, ¿así te vas a ir? Estás bien loco que yo vaya contigo a misa así, ay no, la gente se va a reír de mí”.
“Reacción de mi abuelita de 91 años al verme con botas y vestido”, escribió en el video tiene actualmente más de 400 comentarios, de usuarios celebrando el atuendo que lleva, la actitud de la ancianita y sus reacciones
“Y eso que no te vio con maquillaje, me gustó tu vestido y botas”, escribió alguien. “Me gusta que respetas y sabes que te regañaría. Ella te quiere mucho. Que bueno que sean tan alegres”, comentó otra persona. “Jajajaja la gente se va a reír de mí. Me encantó la abuelita”, sumó un tercero.