La Policía Militar del Orden Público (PMOP) intervino la colonia Divanna de Comayagüela tras suscitarse un ataque armado contra los efectivos de la Policía Nacional asignados a la posta policial de esta zona.
Las entradas y salidas de esta colonia son resguardadas por los efectivos militares, quienes se apuestan en esta zona para recuperar el control de seguridad, luego que bandas criminales perpetraron un hecho lamentable.
Esta acción se ejecuta luego de un enfrentamiento entre los uniformados y supuestos miembros de la Pandilla 18. Según información recabada, todo se desencadenó a raíz de la protección que los policías le brindaron a un ciudadano el cual decía ser un transportista y llegó agitado a esta posta policial y aseguraba que la estructura criminal 18 lo quería matar.
Minutos más tarde, un grupo de supuestos pandilleros rodearon la posta de dicha colonia y abrieron fuego contra todos los que estaban dentro de la misma y los agentes policiales respondieron al ataque armado.
¡Lamentable! Uno de los elementos policiales resultó herido de bala, luego fue trasladado a la emergencia de un hospital privado y minutos mas tarde falleció.
El agente policial activo fue identificado como José Luis Armando Zambrano.