Una mujer que hacía labores del hogar en su casa de Honolulu, Hawái observó que una roca gigante cayó de una montaña cercana, entró por el vestíbulo y resultó ilesa. Aunque la piedra literalmente le rozó el cuerpo, ella sólo miró como pasó a su lado mientras salía por el otro lado de su domicilio.
El hecho fue capturado en video y difundió en redes sociales, ahí se aprecia cómo Caroline estaba en su hogar, cuando de repente una enorme piedra destrozó la pared de su sala de estar. La roca no detuvo su camino y arrasó con una parte de la vivienda de la mujer de 65 años.
De acuerdo con versiones de las autoridades, la roca medía alrededor de 1.50 metros de diámetro. Su fuerza con la que descendió de la montaña fue tal, que logró destruir dos muros de cemento de la vivienda. En las imágenes se puede observar cómo la habitación quedó llena de humo después del paso de piedra.
Después del paso de la piedra, en el clip se observa que parte del hogar quedó en escombros y polvo, mientras la familia que habitaba el hogar quedó asombrada por el suceso. Un clip que dura menos de minuto y medio, pero deja en claro que el hecho pudo ser peor.
En las imágenes se aprecia que Caroline está la cocina, cuando de repente se mueve para ir hacia la estancia para escuchar un estruendo que le llamó la atención, “todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta”, señaló la mujer a medios locales.
De acuerdo con versiones de vecinos, excavaciones que se llevan a cabo en las cercanías de la casa, pudieron provocar el deslizamiento de la roca hacia la casa. Sin embargo, el propietario del desarrollo dijo que la obra no fue la causa del movimiento de la piedra. Por su parte los usuarios de la red mostraron sus reacciones sobre cómo la mujer salvó la vida, así como la diversas causas que pudieron ocasionar esa situación.