- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMaestra habla inglés fluido y pierde su plaza

Maestra habla inglés fluido y pierde su plaza

Maestra realiza prueba de inglés que se viralizó en las redes sociales, la profesora Lilian Landa participo en un concurso para una plaza en el departamento de la Ceiba Atlántida, lo que ella desconocía es que dicha vacante necesitaba hablar inglés de manera fluida, pese a esto la maestra decidió hacer una prueba frente a una audiencia bastante concurrida y aunque expreso que solo sabia lo básico de inglés esto no la hizo renunciar a la esperanza de tener la oportunidad de lograr obtener una plaza en un centro educativo.

La docente mencionó que había participado en una evaluación pública de docentes el 24 de enero porque ya contaba con un trabajo en su pueblo, pero presento un accidente de moto en el cual se quebró el fémur, y por eso me mandaron al centro de docencia en Tela, Atlántida, sin embargo, como se encontraba de manera temporal la llamaron para darle un lugar a través del concurso.

Debido a sus patologías presentadas por el accidente solicitó el traslado a la zona urbana, por lo cual relato que la llamaron del Ministerio de Educación para brindarle el traslado solicitado, pero ya en audiencia las autoridades que quería un puesto en el centro educativo Luis Landa en la ciudad metropolitana de Tela, destacando que la escuela era bilingüe por lo cual menciono la muestra que sabía Inglés pero en un nivel básico.

Al presentarse en el proceso de audiencia, la cual se llevó con un público concurrido, maestra fue interrogada por otro docente, quien carecía de fluidez en su inglés, pero ella se mostró dispuesta a contestar los cuestionamientos que este le decía. Lo que desconocía la muestra es que esta persona quien le realizaba preguntas en inglés era otro postulante a dicha plaza, quien no era maestro de Inglés sino de Sociales.

Cabe destacar que esa misma semana, este mismo maestro que le realizo las preguntas a la profesora Lilian Landa, concurso a dicha plaza y unos días después a puerta cerrada, logrando quedarse con el puesto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp