Velan los restos mortales del editor Carlos Gerardo Barahona en la iglesia católica de la colonia Kennedy, Tegucigalpa, quien fue víctima de la violencia que impera en el país.
Un hecho de violencia más en el país enlutó a una familia, esta vez en la capital de Honduras, donde se reportó la muerte violenta de Carlos Gerardo Barahona, quien era editor del canal de televisión católico «Suyapa Medios».
Según la información, por robarle su vehículo este joven fue víctima de la ola criminal, el hecho ocurrió en la Colonia Kennedy.
El grupo de Suyapa Medios, publicó un mensaje de pesar y agradecimiento por la partida de su compañero, “hoy hemos perdido un compañero y hermano, Carlos Gerardo Barahona, Q.D.D.G».
«Él ha sido un compañero incondicional y querido por Suyapa Medios y Notifides. Descansa en paz querido hermano, que Dios te ha preparado tu pascua eterna por este gran servicio para nuestros medios”.
Hasta ahora, 16 de los 18 departamentos del país han sido escenario de muerte violenta de las 96 personas que laboraban en medios de comunicación. De esta radiografía de la inseguridad para los periodistas, comunicadores sociales y demás personas.