Dos de sus perritos son demasiado grandes y pesados para llevarlos en un vuelo comercial y no estaban dispuestos a dejarlos, por lo que decidieron vender todas sus posesiones para lograr pagar el costoso viaje.
Esta pareja amante de los perritos vendió todas sus posesiones para viajar en jet privado junto a sus peluditos a Europa. Hasta el momento, Melanie Demi y su esposo Albert han visitado seis países diferentes con Lucas, un gran danés, Cooper, un golden retriever, y Brooklyn, una mezcla de dachshund.
La pareja siempre soñó con viajar con sus perritos y ahorraron para hacer realidad su sueño, inclusive vendieron su auto para ayudar con los gastos. Melanie explicó que tomaron la decisión de viajar luego de perder a su perrito Apollo, un gran danés el cual falleció de cáncer a los cuatro años.
El increíble viaje vino justo después de que ella y Albert quedaran sin trabajo durante la pandemia, lo que según ella fue “una bendición encubierta“. Esto los motivó a viajar por Estados Unidos con Apollo, lo que les demostró que viajar con mascotas es posible.
Después de que Apollo falleciera y la pareja adoptara a Lucas, fue cuando se embarcaron en una aventura a través de Europa por un año completo. Al respecto del jet privado, la pareja tuvo que tomar esa decisión porque Lucas y Cooper eran demasiado pesados para viajar en un vuelo común.
Brooklyn pudo efectivamente viajar en un vuelo comercial por 200 dólares, pues la perrita pesa solo seis kilos. Mientras tanto, sus dos hermanos viajaron junto a Melanie en el jet privado, donde lo pasaron de maravilla.
La pareja y sus perritos ya han visitado Francia, Alemania, Austria, la República Checa, Inglaterra y Escocia. En lo que les queda de viaje visitarán ocho países más. Melanie y Albert ambos trabajan remoto, por lo que pueden seguir costeando su viaje por medio de su trabajo online.