Las mascotas que son bien queridas y recibidas en una familia, se vuelven un miembro crucial del clan, y si alguna vez se llegase a extraviar, de seguro que todos se involucrarían en encontrar a ese ser tan querido por todos
Ese sentimiento fue el que la familia de Grumosa, una gatita, tuvo cuando desapareció sin dejar rastro. Y si bien todos se involucraron en la familia, fue la pequeña de la casa la que emocionó a todos con su ayuda.
Resulta que la niña proveniente de la ciudad de Tacna, Perú, se ganó el corazón de los usuarios al compartir el curioso aviso que hizo para encontrar a su gatita desaparecida.
La pequeña hizo uso de sus habilidades artísticas y dibujó a su gatito para hacer carteles y ponerlos en los postes de la vía pública, además de compartirlos en redes sociales. “Se busca. Es mi gato, desapareció en diciembre, tiene tres colores: naranja, blanco y negro. Si lo viste, se dará una cajita sorpresa”, se lee en el aviso.
A raíz del tierno dibujo, cientos de usuarios quedaron conmovidos con el actuar de la niña y compartieron las imágenes en redes sociales. De esa forma, la historia se volvió viral y así el gatito pudo volver a casa, según confirmó la madre de la menor, Yani Flores.
“Buenas tardes a todos. Gracias a la ayuda de los vecinos apareció Grumosa, la mascota de mi niña, se agradece muchísimo el apoyo”, escribió en Facebook.
Los internautas se emocionaron ante la noticia y celebraron en la casilla de comentarios: “Que tierno”, “Qué bueno que apareció la gatita Grumosa, es triste perder una mascotita”, “La inocencia de un niño vale más que mil palabras”, “La ternura y el amor de los niños”. Sin duda, el cartel hecho a mano ayudó a que este gatito llegará sano y salvo a casa.