- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Eres tú Romeo? Poema a una cerveza se viraliza en TikTok

¿Eres tú Romeo? Poema a una cerveza se viraliza en TikTok

Un hombre le dedicó un poema a su amor, una cerveza de lata. Su prosa se viralizó en TikTok. El usuario @c_esars7 se encontraba sentado en un asiento del transporte público cuando notó que el pasajero que iba adelante de él, iba recitando un poema.

El hombre emanaba palabras bellas que eran dirigidas hacia su eterno amor en forma de una cerveza.

Como se observa en el video, el poeta iba en un alto grado de ebriedad y decidió hacer un poema a la cerveza desde lo más profundo de su alma.

El video se ha popularizado en la red social y es considerado uno de los más románticos de TikTok.

Tanto ha sido lo exótico del poema a la cerveza que se inventó un hombre, que los usuarios de TikTok han replicado su prosa a través de sus cuentas de la red social.

Diversos son los videos de los usuarios que han citado el poema al pie de la letra y han buscado hacerse famosos en TikTok.

Así, cientos de usuarios han hecho videos parodiando el poema y han replicado las palabras del hombre hacia la cerveza.

El video ha gozado bastante popularidad en redes sociales a pocos días de haber sido lanzado.

En TikTok, ha recibido más de 346 mil 800 Me gusta en la red social y los usuarios han emitido su opinión acerca del poema a la cerveza.

“Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta”, “Otra vez espectadora”, “La poesía no se premedita, ¡surge!”, “En efecto, hoy nace de nuevo la poesía caballeros”, “Quiero ser esa coronita extra de alguien”, “¿Eres tú Romeo?”, escribieron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp