- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEn pleno vuelo, termina con su novia y esta sufre ataque de...

En pleno vuelo, termina con su novia y esta sufre ataque de histeria

El hecho provocó diversas reacciones en TikTok, hay quienes están a favor y otros en contra de la chica.

La historia es la siguiente: Un hombre terminó con su novia en pleno vuelo, situación que le provocó a ella un severo ataque de nervios y requirió la intervención de gran parte de la tripulación para tranquilizarse.

La histérica reacción de la novia fue captada en un videoque se ha viralizado en diferentes redes sociales, entre ellas Twitter y TikTok. Se escucha a la chica insultarlo; “fuck of”, le dice.

La novia comienza a gritar a todo pulmón, para después arrodillarse en el suelo, dejando caer su cabeza sobre sus brazos.

Segundos después, la novia se levanta y le ordena a su ex que la mire, para luego lanzarse sobre él.

‘¡Por favor, por favor!’, se le escucha gritar a la novia desesperada en el video viral, mientras parte de la tripulación del avión intenta separarla de su expareja.

Algunos internautas se han puesto del lado de la novia y otros han defendido a su ex, dando pie en TikTok una conversación igual de interesante que el video viral.

Hay quienes condenan que el novio haya terminado con la joven en pleno vuelo, haciendo un infierno el viaje de otras decenas de personas.

Otros han censurado la reacción de la joven, señalando la poca madurez que demostró con su ataque de histeria; esto ha provocado incluso comentarios sarcásticos.

Algunos más afirman que la escena demuestra que la relación de los novios no era saludable, pues, ¿a quién se le ocurre terminar con alguien en pleno vuelo?.

¿Lo hizo por temor a su reacción en privado?; ¿Él era tan abusivo que decidió terminar con ella en un lugar donde se sintiera completamente expuesta’”, son algunas de las interrogantes.

Se presume que fue necesario suministrarle un tranquilizante a la novia para que el vuelo pudiera llegar a su destino final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp