El pasado sábado 28 de enero se celebró la primera gran boda del año. Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en Miami, en presencia de varias celebridades, amigos y familiares. Uno de ellos fue David Beckham, quien también ofició de padrino de bodas.
El ex futbolista y su esposa, Victoria Beckham, son grandes amigos del salsero y se les puede ver realizando actividades juntos como la vez que salieron a navegar en el yate del ídolo del Manchester United. Incluso, Marc Anthony estuvo presente en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
David Beckham y Marc Anthony bailando y cantando
Son pocos los registros que hay del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La pareja vendió los derechos de su boda a un medio y los asistentes, entres los que destacaron Maluma, Salma Hayek, Eva Longoria, Romeo Santos y Daddy Yankee, quien fue el encargado de cantar en el evento, no compartieron videos o fotos de inmediato en sus redes sociales.
Pero si lo hizo Victoria Beckham, quien subió a sus historias de Instagram un divertido video. En el se puede vera un feliz Marc Anthony, con su camisa prácticamente desabotonada y con botella en mano, cantando y bailando. A su lado, luciendo impecable, lo acompañaba David Beckham.
Ambos cantaban «I Need to Know», uno del os hits del salsero, que sonó durante su matrimonio. La esposa del ex futbolista escribió: «¿Hay algo que el Sr. Beckham no pueda hacer?».