- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Cuánto dinero le tocará a Nadia Ferreira si se divorcia de Marc...

¿Cuánto dinero le tocará a Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony?

Nadia Ferreira y Marc Anthony decidieron llevar al siguiente nivel su relación, por ello, se unieron en matrimonio el pasado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami, Florida, en medio de una ceremonia espectacular que contó con la presencia de diversas luminarias como Marco Antonio Solís, David Beckahm, Romeo Santos, Maluma, entre muchos otros.

La pareja se casó ocho meses después de su compromiso y a poco menos de un año de que iniciaron su romance, ya que el cantante quedó flechado de la paraguaya que estuvo a nada de coronarse como la mujer más hermosa del mundo en 2021.

Sin embargo, aunque se dio a conocer que Marc Anthony desea pasar el resto de sus días al lado de Nadia y ella igual, hubo un par de recomendaciones que hicieron que ambos firmaran un acuerdo prenupcial para evitar conflictos legales en caso de divorcio.

¿En qué consiste el acuerdo prenupcial?

El contrato prenupcial lo firmaron para proteger la fortuna del intérprete de “Flor pálida”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien”, entre otras. En dicho documento ambas partes quedó asentado cómo será la repartición del dinero durante y después de su matrimonio.

El programa El Gordo y la Flaca dio a conocer que la fortuna del cantante estadounidense está valuada en 80 millones de dólares, además de incluir lujosas propiedades en California, Nueva York, República Dominicana y Miami.

¿Qué dice el acuerdo prenupcial?

El acuerdo prenupcial reza que, si se llegan a divorciar, Marc Anthony el dará mensualmente 25 mil dólares a Nadia Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación estable, mientras que si llegan a tener hijos, la cifra la determinará la corte.

Es preciso mencionar que esta no es la primera vez que el salsero firma este tipo de acuerdos, pues ya lo había hecho con sus tres exesposas: Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres.

¿Lo firmaron por presión?

De acuerdo con diversos medios, Marc Anthony no quería firmar el acuerdo prenupcial pues estaba convencido que este amor será eterno; sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron para que lo llevara a cabo antes de la boda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp