Tener hijos de manera planificada, con preparación y mentalizados rumbo a los retos que vienen es generalmente la idea de muchas familias nuevas, sin embargo, esta mujer terminó por descubrir su embarazo cuando acudió al hospital al pensar que tenía cálculos renales.
En TikTok se viralizó la historia de Allison, una chica estadunidense que compartió su extraño caso al convertirse en madre de la manera más inesperada cuando pensó que estaba enferma de cálculos renales.
En su cuenta allisonrucker81 compartió un video con la descripción «que alguien me explique», donde se ve con su bebé recién nacido y un par de fotografías donde está de fiesta con sus amigos al no tener idea de que llevaba a su primer hijo.
“No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. no tenía algún tipo de sangrado mensual”, explicó.
Posteriormente publicó otro video donde se le ve cargando a su bebe y hay una pequeña explicación donde dice que los doctores le indicaron que sus cálculos renales en realidad eran un bebé de 37 semanas. «Cuando los doctores vinieron a decirme que mi cálculo renal en realidad era un bebé de 37 semanas».
Ante el viral video la mujer recibió cientos de comentarios graciosos sobre su caso, pues los usuarios bromearon sobre lo rápido que crece un cálculo o incluso que es el cálculo renal más bello.