- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Sólo fue el susto! Lesión de Yustin Arboleda no es grave y...

¡Sólo fue el susto! Lesión de Yustin Arboleda no es grave y jugará el clásico ante Motagua

El cuerpo médico del Club Deportivo Olimpia confirmó que la lesión del colombiano de Yustin Arboleda no es grave, por lo que el delantero estará completamente recuperado para el clásico ante Motagua el próximo sábado.

Arboleda abandonó llorando la cancha del Carlos Miranda en el duelo que los Albos empataron 0-0 ante Marathón.

«Se le practicó un examen, no salió nada grave. Se espera que pueda estar nada más esta semana de baja. Las gesticulaciones de Yustin cuando salió ante Marathón fue porque sintió que era la misma lesión que lo alejó de los terrenos de juego durante mucho tiempo, afortunadamente no fue así», expresó Manuel Turcios, jefe de prensa de Olimpia.

Agregó que, seguramente Arboleda estará listo para el partido ante Motagua.

Además, este día se reincorporó a los entrenamientos el delantero Brayan Moya, quien no estará en el duelo ante Vida, pero que podrá regresar para el clásico del fin de semana ante Motagua.

Se encuentran en recuperación, Elvin Casildo y Dimitri Gordon que fue sometido a una operación en la rodilla derecha, mientras que Boniek García estará una semana más de baja.

Por su parte, Edwin Rodríguez, tampoco estará disponible para el partido ante el Vida este miércoles, debido a trámites administrativos, por lo que su regreso sería hasta la jornada cinco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp