- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPor esta razón Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a boda...

Por esta razón Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

El pasado sábado 28 de enero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una lujosa boda, rodeados de sus familiares y amigos, pero los grandes ausentes de la noche fueron sus hijos Max y Emme, ya que recientemente se reveló que Jennifer Lopez prohibió a sus hijos asistir a la cuarta boda de su padre.

La “Diva del Bronx” se ha caracterizado por ser una madre que siempre protegerá a sus hijos, por lo que la razón por la cual prohibió a Max y Emme no asistir a la boda de su padre con la reina de belleza tiene que ver con el foco mediático de esta unión.

De acuerdo con lo anterior, la principal razón por la que Jennifer Lopez prohibió a sus mellizos no asistir a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira fue porque la cantante no dejaría que sus hijos, Max y Emme, estuvieran expuestos a un evento de tal magnitud que contó con la asistencia de cientos de invitados. Además, de que solo hubiera un medio oficial, sus hijos estarían expuestos a las cámaras y demás.

Esta es la razón principal de la ausencia de Max y Emme en la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, pues mientras la pareja se daba el sí en Miami, Jennifer Lopez disfrutaba de una tarde en familia paseando por las calles de California en compañía de Ben Affleck y el resto de sus hijos para asistir a una función de cine.

Recordemos que mediante redes sociales se filtraron algunas fotos en las que se puede ver a JLo, en compañía de Emme, así como Affleck y sus hijos, Seraphina y Samuel.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp