- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPiqué recibe monumental abucheo en el Auditorio Nacional hasta de su amigo,...

Piqué recibe monumental abucheo en el Auditorio Nacional hasta de su amigo, Ibai Llanos

Piqué recibe monumental abucheo en el Auditorio Nacional y a éste se le unió también su amigo Ibai Llanos en los Premios ESLAND.

Parece que el exfutbolista luego de lo que le hizo a Shaki se ganó el odio del mundo entero, o bueno, solo algunos fifas que siguen defendiéndolo, pero ni sus propios amigos son tan fieles como piensa, pues incluso uno hasta dijo que efectivamente tiene cerebro de niño de 12 años.

Abuchean a Piqué en el Auditorio Nacional

Resulta que este fin de semana se celebraron los premios ESLAND en el Auditorio, donde se reconoce a lo mejor de los streamers quienes interactúan en la industria del deporte y la música, por lo que el español Ibai Llanos quien es amigo de Gerard, no pudo faltar a esta celebración.

Así que en plenos premios, presentaron un videoclip bastante cortito donde aparecían momentos de Ibai con algunas personalidades, donde por supuesto apareció el exfutbolista tan solo unos segundos pero esos segunditos fueron bastante claros para que Piqué fuera abucheado en todo el Auditorio Nacional.

Por supuesto, luego de eso, el streamer Ibai no pudo evitar burlarse de lo que pasó en ese momento y por supuesto le tomaron foto riéndose del abucheo que sufrió su amigo, aunque hubiera estado mejor que el exfutbolista estuviera ahí.

Aunque de plano el que Piqué recibiera el abucheo en el Auditorio Nacional solo deja claro que sí se ganó el odio de muchos por haberle hecho lo que le hizo a Shaki, pues ni sus amigos le perdonan. ¿Qué opinas?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp