La chilena conocida como ‘Nato Mami’ dedicó su canción titulada ‘La verdadera mami’ a todas las mujeres que luchan por sacar adelante a sus hijos, sobre todo a las que no cuentan con el debido apoyo. “El amor incondicional todo lo vence”, dijo en Instagram.
Ser madre es algo hermoso para muchas mujeres, pero eso no significa que sea un rol sencillo. El amor hacia los hijos es algo que nace desde el momento en que reciben la buena noticia, y esto se puede notar con el esfuerzo y sacrificio que hacen para cuidarlos y asegurarse de que nada les falte.
Aunque no todo es color de rosa, ya que hay muchos desafíos en el camino como el hecho de ‘contar’ con un padre que debe la pensión alimenticia.
Un problema universal del que nadie podría esta libre. Salir adelante es realmente difícil sobre todo si no existe este apoyo, por eso la influencer chilena “Nato Mami” se encargó de hacer un tema llamado “La verdadera mami” para enviarle ánimo a todas las mamás que pasan por esto, y de paso dedicársela a los “papitos corazones”, como se les dice coloquialmente a los deudores de pensión.
“Esta canción va con mucho poder y amor para las mamacitas que se mantienen firmes y dan todo por sus hijos e hijas, a veces solas, guerreras y luchonas. Y si se ponen tristes ven a su bebé y se les quita, el amor incondicional de mamá todo lo vence“, dijo en Instagram.
“Nato” compartió la canción con estilo urbano en su Instagram, donde habla de su rol como madre y apoya la idea de que todas tengan tiempo libre para ellas mismas, ya que es difícil tenerlo al cuidar sola de un hijo.
“Si piensas que ser una mami es fácil, tú no sabes lo que es pero como siempre en pie”, dice la letra, donde describe a las madres como “Una imparable, una guerrera una loquita”.
Sin embargo no se queja, ya que mientras repasa lo que ha sido el sacrificio para sacar adelante a su hijo asegura sentirse orgullosa como madre.
“Aquí es difícil, todo el mundo hace su vida, trabajé el doble, pero lo logré solita y era. Y aunque a veces estoy cansada y me da mucha mucha tristeza y cuando estoy a punto de caerme, Dios me da la fuerza para no perder la cabeza y que no falte en la mesa”, dice en su canción.
La canción ha recibido mucho apoyo de mujeres en Instagram, con comentarios como “Me encanta”, “No escucho este tipo de música pero me hago tu fan”, “La verdadera mami”, “Excelente” y “Muy buen tema”, dijeron algunas en el post.