- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedCaptan a Jennifer López vigilando a Ben Affleck para que no beba...

Captan a Jennifer López vigilando a Ben Affleck para que no beba alcohol

La actriz de 53 años se volvió tendencia por un video que circula en el cual ella vigilaba que su esposo no bebiera una gota de alcohol.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo internacional por lo que siempre causan sensación, basta ver las reacciones de usuarios de redes sociales cuando se casaron secretamente en Las Vegas, luego de estar separados por años, pero recientemente JLo se volvió tendencia por un video que circula en el cual ella vigila a su esposo que no bebiera una gota de alcohol.

Fue en el estreno de «Shotgun Wedding», donde participa la cantante y actriz, que se captó dicho momento bochornoso ya que al parecer López no se fía de su pareja por el pasado que tiene con el abuso del alcohol y decidió tomar sus precauciones.

Recordemos que Ben Affleck tuvo problemas con el consumo de alcohol cuando estaba casado con Jennifer Garner, donde la actriz se mantuvo como un apoyo del actor durante su oscura temporada con dicha adicción.

Y desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron comenzó a surgir el rumor de que la “diva del bronx” está preocupada de que su ahora esposo recaiga en su adicción y tal parece que optó por tomar precauciones y durante el after party de la presentación de Shotgun Wedding fue que se aseguró de que Affleck no estuviera bebiendo.

En el video viral se puede apreciar como tras acercarse a Ben, ella toma la copa que tenía él y la prueba para comprobar que no hubiera bebidas etílicas en ésta, a lo que Affleck le asegura que no ha tomado nada de alcohol, pero López decide dejar la copa sobre la mesa. «No he tomado nada, ¿ok? Jenn… «.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp