- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVictoria Beckham felicita a Marc Anthony y Nadia Ferreira con foto inédita...

Victoria Beckham felicita a Marc Anthony y Nadia Ferreira con foto inédita de su boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron al altar el día 28 de enero del 2023 en Miami, Florida. Fue una ceremonia muy especial y exclusiva con muchas celebridades tanto de la música como del cine y deporte. La familia Beckham es muy cercana a los nuevos esposos y Victoria Beckham no dudó en felicitarlos con una fotografía inédita de su gran día publicada en Instagram. 

La diseñadora de modas y cantante fue una de las invitadas más emocionadas con la unión pues son grandes amigos de la pareja; de hecho hace algunos meses fueron captados su esposo, David Beckham, y el cantante de salsa, navegando en el yate del exfutbolista. 

Victoria Beckham publica foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony en su boda

Victoria Beckham publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de los nuevos esposos, Marc Anthony y Nadia Ferreira, en su día especial.La pareja estaba abrazándose sonriendo muy ilusionados con un futuro juntos que apenas comenzaba. La novia lució frente a la cámara el exclusivo anillo de casada con un gran diamante. 

Victoria Beckham escribió en la descripción: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos». No solo fueron invitados, se dio a conocer que David Beckham junto con el empresario mexicano, Carlos Slim, fueron padrinos del cantante. 

Victoria les tomó la fotografía a la nueva pareja de esposos en el día de su boda.

Soprendentemente la nueva esposa de Marc Anthony le respondió a Victoria Beckham en su publicación agradeciéndole los buenos deseos. «Qué noche tan mágica. De hecho es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrado. ¡Te amamos también!», revelando que Victoria Beckham fue la diseñadora elegida para los vestidos de las damas de honor. 

Aún no se han revelado fotografías oficiales del evento pero se espera que suceda muy pronto. Ya conocemos los bocetos de los dos vestidos que usó la novia pero faltan muchos detalles por conocer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp