- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOReality show del ‘Juego del Calamar’ reporta a sus primeros lesionados

Reality show del ‘Juego del Calamar’ reporta a sus primeros lesionados

Hace unas semanas comenzó el rodaje del reality de “Juego del Calamar: The Challenge”, producido por Netflix que llevará a la vida real la historia de la popular serie de la plataforma de streaming y que se convirtió en todo un éxito, pero al parecer las cosas no han salido del todo bien, pues al menos cinco participantes necesitaron atención médica.

Tal parece que este nuevo reality surgió por la necesidad de Netflix de explotar lo más posible el éxito que esta serie tuvo al llegar a su catálogo, luego de un par de meses de perder suscriptores mes con mes y que hay gran expectativa por su estreno no tuvo el mejor arranque de rodaje.

Deadline reportó que algunos concursantes acusaron a la empresa de no tener las condiciones necesarias para realizar el juego, pues los testimonios indican que durante el popular juego ‘Luz roja, Luz verde’ bajó tanto la temperatura que algunos no podían moverse adecuadamente, incluso algunos necesitaron atención médica.

Netflix rápidamente respondió a las acusaciones en su contra y aseguró que los jugadores en todo momento han estado bajo control, pues conocían de qué trataba el reto: “Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso

“Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados”, Netflix.

Al igual que la serie original, el reality show reúne 456 participantes de todo el mundo que buscan llevarse a casa 4.56 millones de dólares, por lo que para muchos no podrían estar dispuestos a resistir estas complicadas pruebas. Debido a que apenas comenzó el rodaje de El Juego del Calamar: The Challenge aún no hay fecha para que llegue a la plataforma de streaming.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp