- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Pido perdón": René Pacheco rompe el silencio tras engañar a dos mujeres...

«Pido perdón»: René Pacheco rompe el silencio tras engañar a dos mujeres en Choluteca

Sin dar mayores explicaciones y pidiendo un “alto al odio”, el joven René Pacheco rompió el silencio a través de sus redes sociales, luego de volverse famoso de la noche a la mañana, por el ser el protagonista de una boda interrumpida por el padre de otra joven con la que también contraería matrimonio en una semana.

Todo sucedió en el departamento de Choluteca y la noticia ha trascendido a nivel nacional e internacional, sin que, hasta ahora, ninguno de los involucrados haya salido públicamente a aclarar el hecho.

Ayer domingo, René Pacheco publicó una serie de mensajes en sus redes sociales:

“Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos, reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer”, escribió René Pacheco en un mensaje inicial.

“Todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías”, agregó.

“La falta de Humanidad y empatía los hace caer en comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”, añadió.

“Agradezco a mi familia, amigos por el apoyo que han brindado en estos momentos tan difíciles, por naturaleza el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la Paz en sus corazones”, finalizó el joven.

Tras las reacciones, reclamos y comentarios en sus redes sociales, René Pacheco, aseguró que hubiese deseado ser famoso por sus TikTok y no por un escándalo en el que está involucrado.

Se desconoce si René Pacheco sigue su relación con la joven que contrajo matrimonio el día del escándalo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp